Portada-NewSoul-2013 Contraportada-NewSoul-960x960

ScreenShot407

Pinchando la imagen te lo puedes descargar en HHGroups o escuchar-lo en Spotify.

Para ver la LETRAS de la CANCIONES pinchar aquí.

New Soul consta de doce temas, todos producidos por Chukky excepto el 8 y el 12, que han sido producidos por Jairo y los 6, 7 y 11, que han sido producidos por J. Calabria. Todas las letras han sido creadas e interpretadas por Laia Grace. New Soul ha sido mezclado y masterizado por Jairo en Wild Diamon Studio.

New Soul es el resultado de una nueva etapa en la vida de Laia Grace, donde la cantante se muestra al público desnudando su alma y revelando su parte más sensual, combinándolo con ciertas críticas sociales. Este álbum contiene una variedad temática propia de la polifacética Laia, donde ella abarca diferentes tópicos como la mujer; los derechos de las personas; las amistades y la importancia que tiene en su vida el baile para expresar y reforzar el significado de sus canciones. Curiosamente, éste comparte con Insomnia, su primer proyecto hecho en el 2011, que las letras y sus melodías vocales han sido creadas en momentos de insomnio. Y es que Laia Grace es una persona nocturna, ya que en ella encuentra la tranquilidad para reflexionar sobre sus experiencias.

Si lo escuchas, podrás saborear de la combinación de reflexiones hechas por Laia en la intimidad que proporciona la música Soul y R&B del siglo XXI. Esto es New Soul de Laia Grace.